PROTOCOLO DE REGISTRO

 

PROTOCOLO DE REGISTRO DE CLIENTES

  • Todos los registros de clientes realizados por el Agente tendrán la consideración de pre-registro. Con el propósito de verificar que el cliente no ha sido registrado con anterioridad o haya visitado la promoción de forma directa o con otra agencia, el Agente deberá hacer un pre-registro por escrito con los datos del cliente: nombre/s, apellidos.
  • El pre-registro se convertirá en registro una vez se haya realizado la visita física a la Promoción, del cliente acompañado por el Agente, o a través de video llamada del cliente con el Agente en la promoción, momento en el que quedará registrado oficialmente.
  • El registro de ese cliente, una vez visitada la Promoción, bien de manera presencial o a través de plataformas virtuales, video call, zoom, etc con nuestras comerciales será válido durante un máximo de tres meses, siempre que se pueda demostrar una gestión activa por parte del Agente y, podrá ser renovado, y a petición por escrito del Agente, en caso de que haya constancia de que el Agente ha continuado su labor de venta durante ese tiempo.
  • Como excepción a lo establecido en los anteriores puntos y en las actuales circunstancias de mercado y en caso de producirse peticiones de pre registros simultáneos (en el intervalo de una semana) por parte de diferentes Agentes, se considerará como registro válido (registro oficial), el del Agente que primero lo acompañe físicamente a la visita de la Promoción. O a través de plataformas virtuales, video call, zoom, etc., previa cita concertada con nuestras comerciales.
  • Si se diera igualmente la circunstancia especial de que se produjeran distintas visitas físicas del mismo cliente a la Promoción y de manera simultánea (en el intervalo de una semana) y acompañado por diferentes Agentes, generará el derecho de cobro de la comisión aquel Agente que logre canalizar la transferencia de los fondos para el depósito y la firma del Contrato de Reserva.

 


CLIENT REGISTRATION PROTOCOL

  • All clients registrations made by the Agent will be considered pre-registration. In order to verify that the client has not previously been registered or has visited the promotion directly or with another agency, the Agent must make a pre-registration in writing with the client's data: name / s, surnames.
  • The pre-registration will become a registration once the physical visit to the Promotion has been made, by the client accompanied by the Agent, or through a video call with the Agent and client at the promotion, at which time it will be officially registered.
  • The registration will be valid for a maximum of three months, providing that an active follow up can be demonstrated by the Agent and, it may be renewed, and at the request of the Agent in writing, if there is evidence that the Agent has continued actively working the client.
  • As an exception to what is established in the previous points and in the current market circumstances and in the event of simultaneous pre-registration requests (within a week) by different Agents, it will be considered as valid registration (official registration), that of the Agent who first physically visit the promotion with the client or through virtual platforms, video calls, Zoom, etc., by prior appointment with our sales representatives.
  • If the special circumstance also arises that different physical visits of the same client to the Promotion take place and simultaneously (within a week) and accompanied by different Agents, the Agent who achieves the deposit reservation made by the client and the signing of the PPC (Private Purchase Contract) gets the right to collect the commission.

 

 

SUBIR